Análisis económico de gastos comunitarios y reducción de costes de comunidad.
Tramitación, domiciliación y contabilización de cuotas comunitarias.
Recepción, contabilización, archivo y gestión de pagos ordinarios de la comunidad.
Petición de presupuestos, comunicación y recaudación de derramas extraordinarias.
Información del estado de la cuenta bancaria y elaboración de listado de recibos pendientes de pago.
Reclamación a propietarios deudores. Control y reclamación de impagados.
Presentación y liquidación anual de cuentas.
Confección presupuesto anual de ingresos y gastos corrientes.
Convocatoria, preparación y asistencia las Juntas de Propietarios de la Comunidad.
Juntas de Gobierno con presidente del portal.
Confección de las Actas de las Juntas de la Comunidad y envío a todos los propietarios.
Atención y seguimiento de avisos relativos a servicios y elementos comunes.
Ejecución de los acuerdos adoptados en materia de obras, solicitud de presupuestos, y control de la obra.
Tramitación de subvenciones, recursos y gestiones ante Organismos Oficiales.
Tramitación de siniestros con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento contínuo, hasta su total resolución.
Verificación y comprobación del cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas de mantenimiento contratadas (limpieza, ascensores, grupo de presión, etc.).
Visitas periódicas a su comunidad.
Asesoramiento jurídico a nivel de consultas relacionadas con la Ley de Propiedad Horizontal.
Asesoramiento técnico (Arquitecto) sobre cualquier duda relacionada con la contrucción de su edificio.